ADVERTENCIA:

Los contenidos de este Blog manejan Voltajes, Altos Voltajes y Muy Altos Voltajes. Potencialmente Peligrosos e incluso Potencialmente Letales, Sí No estas Capacitado Técnicamente, No conoces la Normativa Técnica de cada Lugar o tienes la Más Mínima Duda, no sigas con el Contenido de este Sitio. TODOS LOS CONTENIDOS DEL BLOG SON A NIVEL INFORMATIVO, Al acceder a los Contenidos "Aceptas ser el Único Responsable de Tus Actos y Sus Consecuencias así de como Utilizas la Información".

jueves, 16 de mayo de 2013

INSTRUCCIONES DE CONSTRUCCIÓN, MEDIDAS DE SEGURIDAD, USO Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD


LOS DISEÑOS SON DE "ALTA TENSIÓN" Y DE "MUY ALTA TENSIÓN" Y SE DEBEN TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES, EN LOS CIRCUITOS DE ALTA TENSIÓN NUNCA TOCAR NI ACERCAR LAS MANOS A CUALQUIER ELEMENTO CONDUCTOR MIENTRAS ESTE FUNCIONANDO (SIEMPRE LLEVAR GUANTES AISLANTES APROPIADOS A LA TENSIÓN A MANEJAR).
SI TIENE CUALQUIER PROBLEMA DE CORAZÓN O USA MARCAPASOS ABSTÉNGASE DE EXPERIMENTAR CON ESTOS CIRCUITOS.
SI SE APROXIMA CUALQUIER MATERIAL CONDUCTOR O NO CONDUCTOR CON LIGERA HUMEDAD EN CIRCUITOS DE ALTA TENSIÓN SALTAN ARCOS DE ALTA O MUY ALTA TENSIÓN HACIA LA PARTE DEL CUERPO MÁS CERCANA. 
"OJO" MUCHA PRECAUCIÓN.
SIEMPRE ASEGURARSE DE QUE LOS CONDENSADORES ESTAN DESCARGADOS.
NO APTO PARA PERSONAL SIN CONOCIMIENTOS-TITULACIÓN EN MANEJO DE TENSIONES, ALTA TENSIÓN Y MUY ALTA TENSIÓN, 
CUALQUIER UTILIZACIÓN DE ESTOS CIRCUITOS QUEDA SOLAMENTE BAJO SU ÚNICA RESPONSABILIDAD, SI TIENE LA MÁS MÍNIMA DUDA O NO TIENE  LOS CONOCIMIENTOS ADECUADOS NO EXPERIMENTE CON ÉL.


El blog no se Responsabiliza de las Opiniones Expresadas ni del Contenido de los Enlaces Externos a otras Páginas o Archivos. Los Diseños Publicados Solo Pueden ser Construidos y Usados con Fines Experimentales-No Comerciales Bajo su Única Responsabilidad por Personal Cualificado en la Materia en Cuestión.

La Información presentada en este Sitio Web es Únicamente para propósitos Informativos-Educativos, en caso de decidir Experimentar o Construir cualquier Dispositivo lo harás bajo tu Propia Responsabilidad. Ni la Compañía que proporciona el Alojamiento del Sitio, Ni el Diseñador del Sitio, Ni los Autores de los Artículos Publicados o Enlaces son Responsables de Ninguna Forma de Tus Acciones o de Cualquier Daño o Perdida Resultante de cualquier tipo de Tus Acciones Respecto a lo Publicado o Enlazado en este Blog.

Este Sitio y sus Contenidos son Exclusivamente con Fines Educativos-Informativos, cualquier Publicación en este Sitio Web o Enlaces No se puede Interpretar como un Consejo Médico, Si Usted tiene Algún Problema de Salud, por Favor Busque el Consejo de Un Profesional Médico con Licencia, Consulte a Su Médico, los Dispositivos que se muestran Aquí no son Juguetes, sino que son Herramientas para la Investigación, Si Usted decide Utilizar cualquier Información Publicada Aquí o en los Enlaces, lo hace bajo Su Entera y Única Responsabilidad y Riesgo.

2 comentarios:

Gracias por Tu Comentario, Aporta Siempre lo Mejor de Ti.