ADVERTENCIA:

Los contenidos de este Blog manejan Voltajes, Altos Voltajes y Muy Altos Voltajes. Potencialmente Peligrosos e incluso Potencialmente Letales, los componentes que generan chispas pueden producir Ozono u otros Gases Toxicos, Sí No estas Capacitado Técnicamente, No conoces la Normativa Técnica de cada Lugar o tienes la Más Mínima Duda, no sigas con el Contenido de este Sitio. TODOS LOS CONTENIDOS DEL BLOG SON A NIVEL INFORMATIVO, Al acceder a los Contenidos "Aceptas ser el Único Responsable de Tus Actos y Sus Consecuencias así de como Utilizas la Información".

miércoles, 13 de julio de 2016

PRUEBA ESCALAR EXPERIMENTAL II - LIQUIDOS

El Experimento consiste en poner un vaso con un Líquido durante 15 minutos aproximadamente al Campo producido por la Bobina Plana a la Frecuencia de 7,83 Hz.

PRUEBA CON AGUA MINERAL:
después de someterse al campo escalar cambia el Sabor del Agua, dándole un Sabor más Fuerte.

PRUEBA CON VINO NORMAL:


después de someterse al campo escalar cambia el Sabor del Vino, dándole un Sabor más Fuerte (como si envejeciera el Vino).

Usuarios de sistemas de transmisión con diversos diseños de Bobinas Planas y Frecuencia Schumann comentan que cuando están Activos, el Sonido se ve afectado de alguna manera que la Música de Calidad se Mejora creando Espacios de Sublimación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Tu Comentario, Aporta Siempre lo Mejor de Ti.