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jueves, 12 de febrero de 2015

MAQUINAS "EMEM"


EMEM
MAQUINAS ELECTROMAGNÉTICAS
Estos Dispositivos son sólo para Expertos


LOS DISEÑOS SON DE "ALTA TENSIÓN" Y DE "MUY ALTA TENSIÓN" Y SE DEBEN TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES, EN LOS CIRCUITOS DE ALTA TENSIÓN NUNCA TOCAR NI ACERCAR LAS MANOS A CUALQUIER ELEMENTO CONDUCTOR MIENTRAS ESTE FUNCIONANDO (SIEMPRE LLEVAR GUANTES AISLANTES APROPIADOS A LA TENSIÓN A MANEJAR).
SI TIENE CUALQUIER PROBLEMA DE CORAZON O USA MARCAPASOS ABSTÉNGASE DE EXPERIMENTAR CON ESTOS CIRCUITOS.
SI SE APROXIMA CUALQUIER MATERIAL CONDUCTOR O NO CONDUCTOR CON LIGERA HUMEDAD EN CIRCUITOS DE ALTA TENSIÓN SALTAN ARCOS DE ALTA O MUY ALTA TENSIÓN HACIA LA PARTE DEL CUERPO MÁS CERCANA. 
"OJO" MUCHA PRECAUCIÓN
NO APTO PARA PERSONAL SIN CONOCIMIENTOS-TITULACIÓN EN MANEJO DE TENSIONES, ALTA TENSION Y MUY ALTA TENSIÓN, 
CUALQUIER UTILIZACIÓN DE ESTOS CIRCUITOS QUEDA SOLAMENTE BAJO SU ÚNICA RESPONSABILIDAD, SI TIENE LA MÁS MÍNIMA DUDA O NO TIENE  LOS CONOCIMIENTOS ADECUADOS NO EXPERIMENTE CON ÉL.


EMEM
utiliza una bobina más pequeña con un núcleo de ferrita y más pequeño amplificador que los utilizados por el sistema de Doug.


EMEM2
Utiliza una Bobina de Inducción de Automovil y un Tubo Recto de Gas Argón



El Sistema consta de un Generador de Pulsos de Onda Cuadrada (555) que envía la señal a un circuito de Potencia (Transistor) y excita la Bobina de Inducción de Automóvil, la Salida de HV de la Bobina se conecta a un  extremo de un Tubo de Gas Argón (directamente o a través de una Bujía que actúa como Spark-Gap), un Electrodo va conectado a una Pletina arroyada (4-5 espiras) sobre el Tubo en el extremo mas cerca a la salida de la Bobina de Inducción, el otro electrodo va conectado a un conjunto (circuito Serie) formado por un Potenciometro de Potencia (para ajuste de Salida) y varias resistencias (de HV).



Dan, diseñó el tipo de bobina original de EMEM, conecto la alimentación de la salida de un amplificador de audio en una bobina de encendido del automóvil, a través de una bujía, y luego en un extremo de un tubo de plasma similares a las utilizadas en los dispositivos "Rife". El otro extremo del tubo de plasma está conectado al suelo con una placa para de contacto, el otro es un dispositivo de contacto (tubo o una pequeña placa de metal).



EMEM3





 Esto es similar a la EMEM2 pero utiliza un tubo Phanotron Helio a alta presión. difiere de EMEM2 en que no se hace contacto con el dispositivo durante el uso. La versión actual se llama la EMEM3D y utiliza dos bobinas de encendido para mayor Poder. Hay alguna versión con cuatro Bobinas e incluso una versión con ocho bobinas. Ese es un muy poderoso dispositivo radiante .


EMEM3D

El EMEM3D utiliza 2 bobinas de Inducción de automóvil conectadas en Paralelo
FUENTE:   http://www.royalrife.com/EMEM3D.pdf






EMEM3D con LCM-1950 Medidor



EMEM3DV o EM7V con tierra Plato

Una versión desconecta un extremo de la bombilla y usa una placa de tierra ,es un Dispositivo de Contacto DC Pulsado de Muy Alto Voltaje (zapper) (Mucha Precaución)
FUENTE:   http://www.mweisser.50g.com/zapper_emem2.htm




EMEM3D MODIFICADO

EMEM3D modificado para usar como dispositivo de contacto con el Tubo Phanotron o un tubo de Rayos Violeta.




EMEM5
EMEM5 Dan's es similar a la EMEM3D original, pero que utiliza un Ramsey generador de frecuencia y no utiliza los descargadores de chispas. La falta de chispa hace posible alcanzar frecuencias más altas. 

EM7V
EM7V utiliza dos bobinas 12 voltios en antiparalelo. Esto lo convierte en un muy alto voltaje produciendo altos campos electromagnéticos. El EM7V también se puede utilizar como una unidad de contacto, al igual que el EMEM3DV





EM8V

El EM8V utiliza dos fuentes de frecuencia separados, uno para cada bobina. Las bobinas están conectadas en paralelo. La unidad también se puede ejecutar con uno de los cables del bulbo desconectados para incluso mayores campos magnéticos y eléctricos





OTROS:






















PROYECTO EMEM:

Aprovechando los circuitos del "Oscilador de Ondas Multiples" y los diferentes Conexionados de la parte Trasera se pueden conseguir Algunos de los Diseños Anteriores.

MATERIALES:
En este Diseño se utiliza un Tubo relleno de Argón (podría ir mezclado con Helio o Neón).
30 cm de Cinta (Pletina fina) de Cobre o Aluminio (en su defecto doblar varias capas de papel de aluminio de cocina).
Cable para Alto Voltaje.


se suelda el cable a la Pletina o se fija en el caso del papel de aluminio

se enrolla en un extremo del tubo dejando unos 5cm del contacto del Tubo:

se fija con cinta aislante el conjunto al Tubo con mucho cuidado
 
la Pletina debe de estar en contacto con el cristal del Tubo (cuidado de no apretar de más)

los extremos del tubo se han fijado con Resina de Poliester a los dos tapones de PVC
los cables de los extremos del Tubo se han soldado a dos pequeños conectores hembra pegados a los tapones

los cables que van a los conectores de Seguridad de la parte trasera se introducen en los pequeños conectores de los tapones


detalle de Potenciometro de Regulación y Resistencias de Alto Voltaje dentro de la caja de la "MWO"


cableado General de la "MWO"

doble bobinas (una, doble o independientes según conexionado trasero)
en la imagen de la caja se ven componentes que no se usas en estos diseños

el Tubo de Gas excitado por el Alto Voltaje de las Bobinas de Inducción de Automovil

El Tubo puede ser Excitado con Frecuencia Seleccionable (Generador 555, ver Entradas Anteriores) o a través de Spar-Gap
también puede ser excitado por una o dos Bobinas


montaje con las dos placas:



SISTEMA DE FRECUENCIAS SELECCIONABLES:



potenciometro regulador:




 conexionado exterior sistema de Frecuencias Directas





SISTEMA CON SPARK-GAP:

Spark-Gap Exterior
 



 conexionado con Sistema de Spar-Gap
con el Sistema de Spar-Gap no se pueden Generar Frecuencias Especificas.



1 comentario:

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