ADVERTENCIA:

Los contenidos de este Blog manejan Voltajes, Altos Voltajes y Muy Altos Voltajes. Potencialmente Peligrosos e incluso Potencialmente Letales, los componentes que generan chispas pueden producir Ozono u otros Gases Toxicos, Sí No estas Capacitado Técnicamente, No conoces la Normativa Técnica de cada Lugar o tienes la Más Mínima Duda, no sigas con el Contenido de este Sitio. TODOS LOS CONTENIDOS DEL BLOG SON A NIVEL INFORMATIVO, Al acceder a los Contenidos "Aceptas ser el Único Responsable de Tus Actos y Sus Consecuencias así de como Utilizas la Información".

RADIONICA

SELECCIÓN DE UNA MAQUINA RADIÓNICA

Autor: Sorynzar.

Elección de una máquina radiónica
La primera vez que empezar a buscar en la radiónica puede ser abrumado con la gran cantidad de máquinas en la oferta de diversos fabricantes. Lo que me propongo hacer en este artículo es transmitir algunas ideas y check-list que utilizo en la compra de una máquina nueva.

La calidad de construcción: -
La calidad de construcción de la máquina se puede decir mucho. Tomemos, por ejemplo, una máquina que se vende por unos pocos miles de dólares y está hecho de materiales de comunicación baratos y desagradables producidos, que incluso pueden dificultar su éxito con la máquina. Cuando veo algo en este sentido, me pregunto una pregunta sobre el fabricante, "lo que está en él para ellos?" La respuesta es por lo general un montón de dinero. Si bien no hay absolutamente nada malo en hacer dinero, el dijo que los fabricantes se benefician de su fracaso y la máquina que usted haya comprado con una gran cantidad de dinero que probablemente sólo actúan como placebo.
Por otro lado, hay algunas máquinas costosas radiónicos en el mercado que merecen la etiqueta de precio. Sé por experiencia personal que una alta calidad de la máquina radiónica se llevará una cantidad tremenda de tiempo para construir, por no mencionar el costo para construir los componentes de alta calidad. Lo que estás pagando es el tiempo Magos y materiales de alta calidad / componentes que entran en la máquina. Esto puede ser crucial para su éxito con radiónica.

Algunas reglas básicas: -
Como regla general, voy a considerar una serie de factores a la hora de comprar o construir una nueva máquina.

Testigo y tendencia: -
Por un avanzado y todo lo abarca máquina que usted debe buscar para asegurarse de que tiene dos placas o pozos, un testigo y una tendencia. Esto le permitirá sintonizar con el objetivo y entregar la tendencia en una sola operación, lo que es mucho más potente que el que lo realiza por separado. Por supuesto, simples tres máquinas de marcado funciona bien, pero sólo puede y debe utilizarse para difundir las tendencias simples o resultados para usted como operador.

Marca: -
Usted debe mirar para asegurarse de que la máquina tiene por lo menos seis esferas, preferiblemente nueve. En el caso de la máquina de línea seis debe haber tres diales para el circuito de testigo y tres diales para el circuito de tendencia. Al buscar en una máquina de línea nueve, debe haber tres diales para el testigo y seis diales para el circuito de tendencia. Encuentro tres diales tiende a ser más que suficiente para un circuito de testigo.

"Palo" pad: -
Aunque no es imprescindible, toda buena máquina radiónica debe tener uno. La almohadilla para el efecto "palo" le permitirá establecer una conexión directa con el centro de la máquina y ajustar los diales en consecuencia. Se puede usar un péndulo si la máquina carecía de una plataforma de "palo", pero usted puede tener mejores resultados de optimización mediante el uso de una máquina con un sistema incorporado en la placa de fricción.

Cuarzo: -
Es mi opinión que cada buena máquina debe tener algún tipo de ajuste cristal de cuarzo / dispositivo de almacenamiento. El cuarzo es un barco ideal para la forma de pensamiento que se genera de forma natural por que el operador. Es esta forma de pensamiento que hace que el resultado, o tendencia.
Entrada y salida: -
Si realmente quería explorar radiónica entonces usted puede desear mirar en conseguir una máquina que tiene tanto de entrada o de salida. Estas tomas le permite conectar una serie de dispositivos periféricos, que pueden mejorar su funcionamiento general.
Orgone: -
Una máquina radiónica debe contener un acumulador de orgón / generador de alguna descripción. La matriz orgone debe contener 50% y 50% metálico orgánico con añadido cuarzo para el cuerpo. Este acumulador de orgón proporcionará chi, que mantendrá su forma de pensamiento dentro de la máquina. Contará con la ventaja añadida de permitir que la forma de pensamiento de ganar en fuerza y ​​manifestar su tendencia a un ritmo mucho más rápido.

Material: -
Por último, pero no menos importante llegamos a la caja en sí. Como una preferencia personal que construyo mis máquinas dentro de cajas de madera, lo que permite el libre flujo de la energía orgón y también actúa como un medio de almacenamiento adicional para la forma de pensamiento. Además me permite poner en práctica una serie de fórmulas alquímicas de una manera propia.
Usted debe evitar cajas metálicas ya que sólo rebotan las energías generadas por el circuito de la radiónica por todo el lugar. Las cajas de plástico son el intermediario entre la madera / orgánicos y metálicos. El plástico puede funcionar bien, pero esto es por lo general depende del polímero real utilizado.
Así que ahí lo tienen, algunas reglas simples que sigo, que me permite tener resultados notables con todas mis máquinas radiónicos. Al final, usted debe seguir su intuición en la búsqueda de una máquina, si se siente un llamado, entonces puede valer la pena investigar más a fondo. Si tiene algunas de las características anteriores, entonces todo el mejor.



El Golpe de Retorno

DE LA REPUBLICA ITALIANA:
Boletín Informativo "IL NOTIZIARIO"
de la Asociación Italiana de Radiestesistas-
Noviembre 1997-.
Traducción del Prof. Juan Carlos RUSSO.:

   RADIONICA Y EL GOLPE DE RETORNO:
Para comenzar a ocuparse seriamente de  Radiónica, creo que un aspirante a operador debe conocer muy bien que cosa es el "golpe de retorno" y cuantas de sus consecuencias pueden ser nefastas. De este argumento se ha hablado  ya tanto, pero tal vez no está todo dicho. Quedará aclarado inmediatamente que el  considerado "shock de retorno" no es otro que el efecto "boomerang" amplificado en potencia  en fase de retorno que puede chocar al operador radiónico inexperto o mal adiestrado o  malintencionado o con poco conocimiento de las leyes de la energía sutil. No es una punición divina, solamente es una simple consecuencia ligada a la Ley de causa-efecto. De un golpe de retorno no es posible esquivarse o protegerse de ninguna manera! Un golpe de retorno puede ser ligero, pero aún así es fuerte para destruir, energéticamente y psicológicamente, al operador. Veamos entonces en detalle cual puede ser la causa de este efecto "boomerang".

  BUSCAR DE PERJUDICAR A ALGUNO: Dicho rápidamente, en efecto, que no es cosa
 fácil hacer el mal con la radiónica, como en cambio tantos sostienen. La capacidad de hacer el
  bien así como el mal, operando radiónicamente, es directamente proporcional al grado de
  resonancia que se tiene con el bien o con el mal mismo. Mayor sea vuestra estatura moral y
 espiritual, mayor serán resultados obtenidos buscando sanar a la persona sufriente. Téngase la
  máxima fe en aquello que se hace en el conocimiento de trabajar por la evolución del todo,
  recordando siempre que la más alta forma de medicina es el amor!.

INTERFERIR EN EL KARMA AJENO: Intervenir radiónicamente su patología, sea física o mental, cuando el origen del mal tenga un fuerte componente kármico, es extremadamente riesgoso, tanto para el operador como para el paciente. Obstaculizar el camino evolutivo de un alma nos carga su  karma sobre nuestras espaldas. Para evitarlo es suficiente, antes de iniciar cualquier ciclo de tratamiento radiónico, hacerse radiestésicarnente la siguiente pregunta: ¿"Estoy autorizado para intervenir en el destino kármico de esta persona"?. Si la respuesta fuese negativa, la radiónica deberá  seguramente ser descartada como medio terapéutico ! El deseo de omnipotencia puede llevar inadvertidamente a infringir una ley fundamental y revelarse muy peligroso.
Recuerda un dicho del maestro Hilarión:
"Los tontos corren, en cambio los  ángeles caminan en  puntas de pié"

OPERAR PARA REALIZAR LOS PROPIOS DESEOS MATERIALES
   (dinero, sexo, poder, etc.): Hacer radi6nica para obtener resultados ligados al provecho
  personal y al deseo de los instintos más bajos, se paga en breve y se paga muy caro. Solo
  operando por amor se puede limitar mucho el riesgo de la onda de retorno. Estas tres, son
  seguramente, las causas más importantes que puede determinar el efecto "boomerang", está
    visto que la prudencia, trabajando con energía sutil, nunca es suficiente, entonces no es
 demasiado consignar otras dos cosas:

1,- Evitar operar cuando se sienta estancado, en fase de desequilibrio energético, y de cualquier modo cuando no se está  en condición de pensar suficientemente bien. Si esto vale cuando se efectúa una simple investigación radiestésica, vale  todavía mucho más cuando debemos activar el instrumento radiónico.
2,- Evitar operar en  domingo. El domingo es el séptimo día de la semana, es el día de reposo que cierra un ciclo.
 Observando esta simple regla, se estará seguro de cualquier onda de retorno. Dicho esto, no
 me resta, mientras tanto, más que augurarles un buen trabajo.
Prof. DUCCIO RUGGERI

(El profesor Duccio Ruggeri estará presente en la sede social italiana, los últimos sábados del mes, desde la  hora 10,00 a 12.00. Hora de Milán, para aclarar sus dudas:
Tel. 00-39-2-2551987   Milán-ltalia Vía Iglesias 16(20128).
********************************
Traduccion:J.C.Russo
Nota del Traductor: Consignamos estas opiniones a modo de ejemplo de aquellos practicantes de Radiónica que tienen este tipo de convicciones personales, que nos merecen respeto.- Nuestro practicidad indica que mientras algo funciona se debe intentar usarlo, sin dejar de seguir los tratamientos regulares de los profesionales autorizados en medicina, otra cosa seria inducir al paciente hacia actitudes que pueden perjudicar seriamente su salud y/o equilibrio mental.- No interesa que o como se curo una persona, si esto o lo otro fue la causa principal, lo principal es su mejoría.- La medalla al merito del logro : carece de importancia.- 


ESQUEMA RADIÓNICO






Modo de Uso:

Escribe la intención que deseas transmitir en un papel, por ejemplo "Felicidad", y colócalo en el círculo central de la gráfica. Luego sobre este pon el testigo de la persona.
Para activar el envío has girar el péndulo (en el sentido de las agujas del reloj) sobre el círculo central del la gráfica 16 veces.
Calcula radiestésicamente la cantidad de tiempo de exposición, una vez cumplido retira todo de la gráfica y procede a limpiarla ya sea pasando un imán sobre ella o utilizando un sahumerio.





MAQUINA HIERONYMUS SIMBÓLICA

  
Construcción

1 Imprime el diagrama y el dial
2 Monta el diagrama sobre una superficie resistente. La forma mas sencilla de hacerlo es laminar (plastificar) el diagrama. Puedes hacer lo mismo con el dial y luego cortarlo para darle su forma circular. Además esto ayudará a que halla una buena superficie para una correcta reacción sobre el sensor pad.
3 Has un pequeño agujero en el centro del dial como así también en el centro del dial en el diagrama. Utiliza un tornillo adecuado y arandelas para fijar el dial en el diagrama permitiendo que este se pueda mover libremente.

Una alternativa es utilizar una lamina de corcho de ¼” (0.64 cm) de espesor y fijar el dial simplemente con una chinche.

Operatoria Básica

1 Prepara la maquina para que trabajo exponiéndola a los rayos del sol o agitando un potente imán sobre ella por lo menos por 10 segundos.
2 (Opcional) Coloca un objeto de poder, como un cristal, un talismán, (o incluso una pequeña batería de reloj) sobre la sección “Power”.
3 Coloca el testigo sobre la espiral (izquierda arriba).
4 Coloca tus dedos sobre el sensor pad o el péndulo concentrado en el objetivo por el que estas trabajando. Comenzando con el dial en 0 mueve el dial hasta que sientas una reacción en tus dedos mientras frotas el sensor pad o una reacción en el péndulo. La forma mas fácil de mover el dial es colocar un dedo suavemente sobre el para hacerlo girar. Si has movido el dial hasta el “100” y no obtuviste reacción, muévelo hacia adelante y hacia atrás y continúa escaneando hasta que obtengas una reacción.
5 Retira tus dedos del sensor pad (o quita el péndulo) la maquina continuamente transmitirá la intención sintonizada al testigo.

6 Establece radistésicamente el tiempo de exposición del testigo, transcurrido el tiempo retira el testigo y coloca el dial en 0. Limpia la maquina pasando sobre el ella un imán o utilizando un sahumerio.








54 comentarios:

  1. Muy original este circuito radiónico. Se podría utilizar el diagrama de un chip (circuito integrado), en lugar del diagrama de la válvula.
    También se podría integrar una válvula o un chip de verdad en el circuito.
    Me agrada porque es fácil de construír

    ResponderEliminar
  2. Se puede poner el Diagrama de un circuito integrado o transistor, ya que el Diagrama se basa en Conceptos Radiónicos que tiene que tener claro el Operador.
    Si te refieres a poner físicamente una válvula o chip en donde esta el dibujo de la válvula, también se puede ya que el funcionamiento esta basado en los conceptos del Operador.
    si quieres ver muchos circuitos y información de Radiónica visita el Magnifico Blog de: http://menteenergia.blogspot.com.es/p/blog-page.html

    ResponderEliminar
  3. LA HIJA DE LOS SEÑORES QUE ME CRIARON Y ME DIERON SU APELLIDO ,,,,,QUIERE QUE ME VAYA DEL DEPARTAMENTO QUE OCUPO , ME TIENE PUESTO UN APARATITO QUE HACE UN ZUMBIDO LAS 24 HORAS DEL DÍA , YA LE DIJE ,,,, PERO ME TIENE TANTA MALA VIBRA ,,,, QUE NIEGA QUE TIENE ÉSE APARATO AHÍ , NO SÉ DECIR CON EXACTITUD QUE ES RADIÓNICA ,,,,PERO POR FAVOR DÍGANME COMO PROTEGERME DE ELLO ,,,, ES UN ZUMBIDO QUE ME MOLESTA DEMASIADO ¡ .... UNA DE SUS SIRVIENTAS ME DIJO QUE AHÍ TIENE ALGO ASÍ COMO UN APARATITO ,,,,, PERO NO ME SUPO DECIR MAS Y TAMPOCO QUIERO QUE ELLA PIERDA SU EMPLEO ,,,, PERO ESTOY DESESPERADO QUE PUEDO HACER ? _____ SÍ AÚN NO ME VOY DE AQUÍ ES POR FALTA DE RECURSOS PARA HACERLO . ¿¿¿ QUE HAGO ???

    ResponderEliminar
  4. No creo que se trate de radiónica. Pero puedes utilizar un gráfico activo radiónico con el deseo de que cesen las molestias. Mira en la sección de Psiónica de la web Mente, Energía y Máquinas.

    ResponderEliminar
  5. Con la poca Información que tienes es dificil saber las caracteristicas del aparato, no creo que se trate de un aparato de Radiónica, ya que estos aparatos no hacen Ruido y mucho menos para penetrar paredes, el aparato probablemente este metiendo algún campo electromagnetico que si puede penetrar paredes, es de suponer que en la otra habitación debe de haber un ruido muy grande.
    Una posibble solución es poner un Generador de Ruido Blanco que puede servir para anular el ruido que dices, mira estas páginas:
    http://www.adilco.es/?gclid=CNWrrb7Lx7wCFazHtAodLW4AfQ
    http://www.ebay.es/itm/Marpac-Sleep-mate-sound-conditioner-two-speed-tinnitus-masker-240v-UK-3-pin-/330632594103?pt=UK_Health_HealthCare_RL&hash=item4cfb3d02b7
    http://www.nch.com.au/tonegen/es/index.html?gclid=CMvQwOjOx7wCFVKWtAodIkkAsg
    http://www.all.biz/es/generadores-de-ruido-blanco-acstico-bgg1060251
    Aunque lo ideal es saber que aparato es y que tipo de ruido produce.

    ResponderEliminar
  6. Como programar la máquina radionica para favorecer el amor mal correspondido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se emplea la radiónica para forzar la voluntad de otros. Además de no ser ético, puede traer efectos rebote.Es mejor proyectar buena cualidades sobre el aspirante al amor no correspondido, para mejorarse como ser.

      Eliminar
    2. La Radiónica no funciona para el Lucro Personal ni para cambiar Voluntades de otras Personas.

      Buena respuesta MEM Tesla

      Eliminar
  7. Hola a todos, me podrian ayudar? me gustaría saber si alquien a podido verificar la efectividad de las maquinas radionicas de Karl Welz, las he estado viendo en youtube y son bastantes interesantes y prometen mucha efectividad, sin embargo no he encontrado a nadie en la web que comente sobre su efectividad.
    Gracias por compartir sus experiencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI FUNCIONAN VE LA PÀGINA DE OPCIONES https://energiaprana.com/

      Eliminar
  8. Los sistemas de Karl Welz, son tan efectivos como otras maquinas radionicas, el asegura que sus orgonitas son únicas, pero realizando equipo similares se obtienen iguales resultados. Puedes ver como hacer un equipo radionico al estilo Welz, en esta pagina http://menteenergia.blogspot.com.es/2014/11/construccion-de-maquina-radionica-de.html, otro tipo de dispositivo (el generador chi) esta descrito uno similar en esta pagina http://menteenergia.blogspot.com.es/2015/08/emisor-de-pulsos-de-baja-frecuencia.html, Puedes encargar un equipo a medida totalmente personalizado en nuestro amigos de Alternativ-lab http://altenativ-lab.esy.es/

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUE TAL ME PODRÍAN ORIENTAR DÓNDE PUEDO OBTENER LOS DIAGRAMAS DE MÁQUINAS DE RADIONICA CON ORGONITA TIPO KARL WELZ? ADEMÁS DE LAS PAGINAS QUE YA COMENTASTE? SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://menteenergia.blogspot.com.es/2015/08/emisor-de-pulsos-de-baja-frecuencia.html

      Eliminar
    2. AQUI PUEDES COMPRAR UNA MÀQUINA ORIGINAL https://energiaprana.com/

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. El Blog no esta enfocado para Propaganda sobre Venta de Aparatos

    ResponderEliminar
  13. Hola estoy en una situación económica algo incómoda, pero mi deseo de tener dinero no es en absoluto obtener poder o desperdiciarlo en vanalidades, solo quiero poder ser dueño de mi voluntad y ayudar a otros. Si pido para mi mismo dinero o en efecto ser dueño de mi voluntad, que me recomiendan!? Si se puede? O la radionica manipulada por uno mismo solo no te afectaría si es para beneficio de alguien más!? Es q es muy complicado pq trabajas y trabajas para ti pero ese dinero lo usas en ti y tus cosas y no creo q eso genere un agravante y pq si cn esto... Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Radiónica fluye por caminos incontrolables, probablemente si pides dinero directamente no obtendrás resultados, otra forma es cambiar el enfoque ya sea para ti o tus allegados, es decir puedes pedir un cambio en la mejora de tu trabajo... el resultado puede venirte por caminos que no esperes, como por ejemplo que alguien te ayude a montar una empresa.
      No condiciones tus peticiones diciendo que tu mejora repercutirá en otras personas, en todo caso pide por ellas con la autorización correspondiente de la Divinidad.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Estimados anfitriones; ante todo felicitarlos por su blog, es muy completo y fundamentado en la investigacion objetiva; soy un investigador de los fenomenos radionicos, si es que asi se puede llamarlos; mi problema es que soy una persona de limitados recursos, deseo saber si alguien puede ayudarme con los planos y lista de materiales para construir una maquina, pero UNA BUENA Y PODEROSA MAQUINA DE RADIONICA, por favor, quedare muy agradecido a la persona que me ayude con este proyecto, espero vuestras sugerencias y ayuda; dejare mi email esperando contar con vuestro apoyo, saludos desde Chile mark_xxxiv@hotmail.com (es 34 en numeros romanos, nada de xxx = porno como alguna vez malpensaron mi email) muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA BUENA Y PODEROSA MAQUINA DE RADIONICA, Hola José Cabrera, disculpe mi impertinencia. En base a mi formación y conocimientos le diré que en radiónica todo depende del grado de evolución y desarrollo del operador para "canalizar vibraciones", y en segundo término por mis conocimientos de electrónica que en radiónica no hay máquinas poderosas, solamente lo que hay son variedades de diseños. Alguna de esas máquinas se adaptará mejor al estilo de uno o de otro, de éste o de aquél según las capacidades o "dones" del que las usa. Las máquinas son solamente un medio como lo son el péndulo, la horqueta, las varillas "L" para los radiestesistas, o las velas, el incienso, el agua bendita, etc para los esotéricos. Pienso que no hay mejor máquina que la construida por uno mismo y que cada persona inclinada a ésta práctica debe esforzarse en aprender construir la suya propia. Exponga su deseo de construirla y verá que de una manara u otra lo asistiremos. Esta es solamente mi humilde opinión. Me gustaría saber si consiguió aquella BUENA Y PODEROSA MAQUINA DE RADIÓNICA que buscaba?. Saludos.

      Eliminar
  15. Que si hay golpe de retorno por intentar sanar a alguien porque el karma te pega, que si no puede usarla para lograr deseos materiales porque eres materialista y eso es malo, que si la usas para curarte te puede venir un golpe de retorno porque tal vez tu enfermedad es kármica y debes soportarla sentadito y muy tranquilito para no enojar al universo, entonces para que carajo la va uno a usar? para estar en contacto con el infinito fumando un porro de marihuana?

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Estos esperimentos me salieron en el disco de newton pero la verdad no le pare mucho. Al ver la importancia que causa a través de este blogs, pues retomare la practica, pero ya sera directamente por aquí.

    ResponderEliminar
  18. Les comento que a través de una imagen de Antakarana, un cuarzo y una pirámide orientada convenientemente estoy mejorando sustancialmente la salud de algunas personas con la energía orgónica que ahí se genera.
    A raíz de esto y dado la gravedad de una de ella yo necesitaría aumentar la potencia de este dispositivo para acelerar los procesos, ¿existe alguna forma de lograrlo?
    De antemano, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver los últimos comentarios, dime tu e-mail.

      Eliminar
    2. Tengo la misma inquietud de Claudio Ge, como aumentar la potencia con la imagen de antakarana el cuarzo y la piramide? Ustedes tienen Muy buen blog con valiosa info. Mi correo popofffelix@gmail.com

      Eliminar
    3. MÀQUINAS ORIGINALES MUY BUENAS AQUI https://energiaprana.com/

      Eliminar
  19. Saludos: Ante la oferta tan numerosa de marcas y modelos de máquinas radiónicas en el mercado, les pido que si podeis ayudarme en la elección de algunos modelos de entre 800 y 1000 Euros. muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Sería de Agradecer que las Personas que hacen Preguntas, dejen su e-mail para las contestaciones Personales.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por este valiosísimo blog y por el tiempo que emplea en compartir sus experiencias (desde arqueolinguista@gmail.com)

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias a todos, para no alargar mucho y ser breve, una pregunta, llevo mas de TRES AÑOS sufriendo tinitus y migrañas entre otras cosas..... y provocado por una persona , a distancia, lo mas grave es que me han puesto de cortina de humo, alguien que sepa de que hablo y sin dar mas pistas para inespertos me pueden ayudar a solucionar este problema enquistado. muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESCRIBEME A ESTE CORREO Y TE CONTESTERÉ POSIBLES CAUSAS Y SOLUCIONES
      manuel5057@gmail.com

      Eliminar
  23. LOS PROBLEMAS DE OIDO, PUEDE SER POR LA RAZÓN QUE DICES, O POR OTRAS CAUSAS ALGO DIFERENTES. PUEDE SER TAMBIÉN UN IMPLANTE O CHIP. SI NO CONOCES ESTE TEMA, PUEDES APRENDER EN EL CANAL DE ARMONIUM INTERNACIONAL. ES FÁCIL DE QUITAR

    ResponderEliminar
  24. Los campos Electrostáticos Negativos de Alto Voltaje tipo Pyroenergen: https://www.pyroenergen.com/
    http://teslatronica.blogspot.com/2015/01/generador-electrostatico-experimental.html
    Así cómo campos Alternos de Alto Voltaje como MWO (Oscilador Ondas Multiples) y el Rayo Violeta has reportado Éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la repuesta, no tengo implantes ni chip, me estan acosando con tintus o migrañas..... entre otras cosas, se quien y como lo estan haciendo, no soy el unico ( vease psicoterrorismo, marie france hirigoyen ) y el motivo de entrar por aqui, es por si alguien le a ocurrido, y lo a solucionado.

      Eliminar
    2. ah por cierto, se acompaña con un sabor metalico o a metal, gracias nueva mente.

      Eliminar
  25. https://www.youtube.com/watch?v=zFGOLfFpCYc

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Soy de Mendoza Argentina. Soy nueva en éste tema. Quisiera daber si son tan amables si se puede usar una máquina usada de Radiónica y qué características tiene que tener básicamente el equipo. Estuve leyendo todos los comentarios me llama la atención que muchas personas como yo tienen inconvenientes con el dinero. Como tengo yo. Creo que sí se puede solucionar ese inconveniente .
    Solicitando de la siguiente manera "Que sea equilibrado nuestra energía y que sea eliminada toda negatividad que nos permita alcanzar la abundancia que está para nosotros, en todas las áreas de nuestro ser. Qué opinan?Estoy equivocada? Muchas Gracias a todos los que compartimos buenos conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede usar las máquinas de Radiónica usadas, se deben de limpiar de las energías de anteriores usuarios, por ejemplo con luz ultravioleta.

      Eliminar
  27. Hola alguien que venda maquinas radionicas, me pueden escribir al correo o dejar sus correos por favor.

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. hola llamame el hermano de una amiga hace equipo radionica a precio accesible 2613845870

      Eliminar
  29. http://alternativ-lab.com/radionica.html

    En el menú desplegable de Radiónica hay varios tipos de Máquinas.

    ResponderEliminar
  30. Saludos!, recientemente me intereso este tema de la Radionica y el que busca encuentra dice un dicho asi fue como di con Tú blog el cual es estupendo. Sin embargo no hay mucha informacion de COMO se debe usar por ejemplo La Maquina Herionymus para incrementar las ventas o mejorar el salario. Creeme que e buscado en Ingles, Portuges e Italiano ademas del Español por supuesto pero en ninguno especifica como hacerlo pero lo que si mencionan en todas estas lenguas es de que funciona y tambien mencionan el Golpe de Retorno al igual que Tú. Tambien mencionan la eficacia para aplicaciones como la Salud, Agricultura e incluso para el desarrollo de la Telepatia, Vista Remota etc pero de esto ultimo tampoco mencionan el COMO. Asi que quedariamos muy agradecidos bastantes personas si podrias darnos ejemplos de COMO.
    En lo personal lo que hare sera imagibarme que vendo x cantidad de producto sin daño para nadie mientras voy moviendo el dial y muevo dedo en el pad hasta que encuentre la "frecuencia" correspondiente ya que no me queda duda de funciona y lo refuta la Fisica Cuantica al decir que los pensamientos son vibraciones o frecuencias y estas maquinas radionicas ya sean virtuales o electronicas son eficacez. Muchas gracias por compartir tus conocimientos desde Guadalajara, Jalisco Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Ti, los caminos de la Radiónica son isondables y múltiples, las máquinas radiónicas son simplemente una herramienta de conexión y sintonización entre la energía creadora que nos rodea-sustenta y nosotros, puede ser mas exitoso el pedir para otros y ya nos llegará la energia de vuelta (a veces de maneras muy insospechadas). No creo que la Radiónica haga rico a nadie así por que sí (sin trabajo acompañado), puede aportarte dinero-bienestar por ejemplo programando la máquina para conseguir un tipo uva para vino con unas cualidades excepcionales de sabor-textura... e influir en el proceso de maduración..., lo cual al final podrías vender un vino exquisito a precios altos.
      Cuando quieres algo para ti personalmente, un negocio debes de profundizar en tu naturaleza interior y ver lo que te bloquea para ese fin, acompañarlo de objetos o técnicas de Ondas de Forma para anular las zonas negativas y/o potenciar Vibraciones Altas, también el exterior es Importante ya sea Personal o de un Negocio (marketing visual).
      En resumen, desde mi punto de vista es mas efectivo el programar Radiónicamente objetos o situaciones para el fin que quieres que simplemente pedir que te toque la lotería.

      Para que la visualización funcione se debe de tener la atención a menudo sobre lo que se quiere, también se pueden programar objetos o escribir notas con lápiz de carbón con la Intención y se puede dejar encima de la máquina sintonizada.

      Eliminar
  31. En esta página encontraras todo lo que necesites sobre Radiónica: http://menteenergia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola ! Quisiera comprarme una máquina de los deseos radionica , pero nunca e utilizado esto y no sé si quiera como funciona y me da un poco de miedo x si no lo hago bien y luego me sale todo al revés , e visto una que vale 80€ y no se tampoco si es cara o barata y si funcionará , el problema es mi hijo va muy mal en los estudios debido a que tiene un pequeño retraso y me gustaría que sanará y se esforzará un poco más en sus estudios , realmente podría funcionar ? ... Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola ! Quisiera comprarme una máquina de los deseos radionica , pero nunca e utilizado esto y no sé si quiera como funciona y me da un poco de miedo x si no lo hago bien y luego me sale todo al revés , e visto una que vale 80€ y no se tampoco si es cara o barata y si funcionará , el problema es mi hijo va muy mal en los estudios debido a que tiene un pequeño retraso y me gustaría que sanará y se esforzará un poco más en sus estudios , realmente podría funcionar ? ... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta en este blog: http://menteenergia.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Hola , quisiera comprarme una máquina de los deseos radionica , pero nunca e utilizado esto y no se cómo funciona y me da un poco de miedo x si no lo hago bien y luego me sale todo al revés , e visto una que vale 80€ y no sé si es cara o barata y si funcionará , el problema es mi hijo va muy mal en los estudios debido a que tiene un pequeño retraso mental y me gustaría y deseo que sanará y se esforzará un poco más en los estudios , realmente podría funcionar ? ... Gracias

      Eliminar
    3. AQUÌ ENCONTRARÀS MÀQUINAS ORIGINALES Y APOYO https://energiaprana.com/ CORREO:hrv7amru@hotmail.com

      Eliminar

Gracias por Tu Comentario, Aporta Siempre lo Mejor de Ti.